La estrella de la comunicación

Es imposible hablar de publicidad e ignorar el soporte más importante que existe para la difusión de nuestras campañas. La tecnología pone a nuestro alcance infinitas posibilidades en el tratamiento de imágenes, esto supone herramientas muy potentes para poner ideas publicitarias en movimiento, con unos resultados atractivos y muchas posibilidades de comunicación.  

Aquí un vídeo creado como publicación para facebook y más redes sociales, y editado como una simple presentación de fotografías.

 

Por otra parte, vídeo para presentación de catálogo de artículos publicitarios y vídeo para apartado web quiénes somos.

Algunos ejemplos en producción de imágenes industriales 3D y su posterior edición en vídeo  para presentaciones y acciones publicitarias.

Aquí unos vídeos con reel de nuestro hombre 3D para animaciones y modelado. Alex Villar ha trabajado en producciones muy reconocidas como Tadeo Jones, Planet 51 o Mortadelo y Filemón. 

Su trabajo está centrado ahora en el mundo de los vídeo-juegos. Aquí un enlace a la última producción en la que ha estado presente. El trabajo para el clásico del cómic Blacksad, recientemente presentado y premiado...enhorabuena campeón.