La estrella de la comunicación

Es imposible hablar de publicidad e ignorar el soporte más importante que existe para la difusión de nuestras campañas. La tecnología pone a nuestro alcance infinitas posibilidades en el tratamiento de imágenes, esto supone herramientas muy potentes para poner ideas publicitarias en movimiento, con unos resultados atractivos y muchas posibilidades de comunicación.  

Estos vídeos han sido adaptados a los formatos de salida adecuados para su publicación en diferentes tipos de redes sociales y/o dispositivos móviles. 

Vídeos realizados muy recientemente para ser divulgados en estas fechas navideñas. Algunos de ellos están editados como anuncios promocionales. También como felicitaciones navideñas para algunos de nuestros clientes. 

Aquí un vídeo creado como publicación para facebook y más redes sociales, y editado como una simple presentación de fotografías.

 

Por otra parte, vídeo para presentación de catálogo de artículos publicitarios y vídeo para apartado web quiénes somos.

Algunos ejemplos en producción de imágenes industriales 3D y su posterior edición en vídeo  para presentaciones y más acciones publicitarias.

También vídeo felicitación de navidad.

Aquí unos vídeos con reel de nuestro hombre 3D para animaciones y modelado. Alex Villar ha trabajado en producciones muy reconocidas como Tadeo Jones, Planet 51 o Mortadelo y Filemón. 

Su trabajo está centrado ahora en el mundo de los vídeo-juegos. Aquí un enlace a la última producción en la que ha estado presente. El trabajo para el clásico del cómic Blacksad, recientemente presentado y premiado...enhorabuena campeón.